Valores corporativos

Valores corporativos

Valores corporativos

Buena actitud

 

En Titánica nos enfocamos en mantener una actitud muy positiva cada día. Consideramos que de esta dependerá el éxito o el fracaso de las situaciones que planteen nuestros clientes.

 

Respeto

 

Consideramos que el respeto es fundamental en las relaciones interpersonales ya que este es el que nos define como seres vivos pensantes. Por tal motivo, tratamos a nuestros clientes con dignidad y de la manera más cordial.

 

Honestidad

 

Actuamos siempre bajo el principio de la verdad. Anteponemos siempre la confianza entre nosotros y nuestros clientes, con espíritu de justicia y buscando siempre el mejor resultado para todos.

 

Puntualidad

 

Sabemos que el tiempo hoy es bien importante para todos, por tal motivo actuamos con celeridad buscando eficiencia y eficacia en los resultados brindados a nuestros clientes.

 

Ética

 

Para nosotros este valor está fundado en: el bien ser, el bien hacer, el bien estar y el bien tener.

 

Espíritu de Servicio

 

Asumimos como propio la situaciones que nos presentan nuestros clientes, por ello buscamos darle la mejor solución posible. Nos gusta mantenerlos constantemente informados de todo lo que sucede en el proceso y del progreso que este va teniendo en la medida en que vaya avanzando; de esta manera procuramos que sientan de nuestra parte el acompañamiento y el apoyo, pero sobre todo que se sientan bien atendidos.

 

Compartir en tus redes sociales

Nuestros clientes
Velásquez de la Cuesta Limitada
Precast Concrete S.A.S
Alta Proyección S.A.S
FV Consulting
Infraestructura Ingenieros LTDA.
Mini Markets D&J S.A.S

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar